martes, 24 de marzo de 2015

Minion para Carli


Hola amigas!como estan? nosotros terminando finde semana largo por el feriado del dia de la memoria, hoy se conmemoran los 39 años desde el inicio de uno de los golpes militares mas sangrientos de nuestra historia. Recurrimos a la memoria para no olvidar el pasado, para continuar reclamando justicia y verdad y no volver a perder la democracia que tanto nos costo conseguir. 



Perdon... no podia dejar pasar esta fecha como un feriado mas... 

Volviendo a las cosas alegres!...

Esta entrada es para contarles que hace unos dias termine un encarguito. Mi amiga Carla, compañera de la facultad, amiga del alma,  vive en Puerto Madryn, rodeada de ballenas, un paraiso!. A principio de mes estuvo en mi casa devisita unos dias, y aprovechando que venia me puse a trabajar en un minion de un solo ojo que me habia pedido hace un tiempito. 




Para hacerlo me guie con el patron de Lanas y Ovillos, les dejo el enlace aqui le hice algunas modificaciones en el color del ojo y en el borde negro del lente.

Pero el problema es que mi amiga se fue y yo aun no habia terminado! asi que lo tengo en casita, esperando volver a verla. Casi seguro que me hago un viajecito a llevarselo y de paso visito a las hermosas ballenas de Madryn.

Don Minion aprovecho  que se quedaba unos dias mas en casa para hacer algunos trabajos...

Ir a buscar materiales para la casa...


y trabajar en la granja


hasta que una fiera lo ataco...


Pero no se asusten!!!porque el lindo gatito la rescato!


Bueno amigas, espero que les haya gustado el muñequito y obviamente que lo hagan. 

Aprovecho para pedir disculpas que no estoy dejando comentarios, veo todos sus trabajitos pero no contesto porque esta andando tan, pero tan mal internet que si me pongo a escribir no puedo ver lo que hacen. En breve llegara un mejor servicio al barrio y podre estar mas en contacto. 

abrazo!!!!

3 comentarios:

  1. Te quedó precioso!!! y que aventura con esos compañeros tuvo jajaja!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Quedó buenísimo tu minion!!
    Pobre Bonita! no la dejan jugar con su minion-huesito!! jajaja
    hermosas las fotos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar