sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz cumpleblog Daxa Rabalea!

Hola! Que emocion que llego este dia de cumpleblog!
En esta oportunidad quiero saludar a Nati por el aniversario de su querido Blog



Feliz FELIZ cumple amiga!





Confieso que no llegue a anotarme al reto que propuso, en parte por despistada y en parte porque no se si llegaria a terminar lo que queria hacer.
Espero que me dejes participar igual amiga!!!

Tengo la suerte de conocer a Nati en persona, de compartir tardes de charla, mates y tardes y tardes de tejido. tengo la grandisima suerte de tenerla de maestra en el tejido. Mas de una vez me "salva las papas" con patrones que me cuesta desifrar (como el de este reto).

Es una persona tan pura, sensilla, amable, una gran compañera. siempre atenta a lo que el otro necesita... que obviamente se merece tener tanta gente que la sigue en su blog y mas. Ese blog que con tanto esmero mantiene, que le volvio a dar una razon para seguir haciendo cosas. y que obviamente le dedica todo el tiempo que tiene para que quede sencillo y surtido de todas las maravillas que hace.

Bueno amiga!!!
aqui mi produccion....





Por que elegi esto? porque amas los gatos!! en cuanto lo vi pense, esto es lo que tengo que hacer! y sabes que no hubo forma de hacerme cambiar de idea!.

asi quedo, espero que mañana te lo pueda mostrar en persona. 

El patron es un poco complicado, pero se puede hacer, con paciencia y la ayuda de Naty, JA!, lo pueden encontrar aqui.

Y si quieren ver los otros regalitos para su cumpleblog pueden pinchar aqui... el 19 de febrero podran ver todos los enlaces que participaron.

y ahora......



 Que tengas un hermoso cumpleblog! (y me paso por una porcion de torta....)

Abrazos!!!!

16 comentarios:

  1. que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Uy pero si ese gatito es todo ♥, jaja es muy bonito. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Un gatito corazón, qué tierno y original !
    Muy bonita propuesta Julia!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga mía, si te digo que se me llenaron los ojos de lágrimas no te vas a sorprender, ya me conocés, sabés que me emociono de verdad...
    El gatito te quedó espléndido! Me encanta que hayas elegido este patrón, a pesar del desafío que significó y valoro tanto el tiempo que le dedicaste =)
    Gracias, gracias gracias
    El abrazo paso a dártelo esta tarde ;)
    Te quiero July <3

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! con su cola en alto tal y como hacen los gatos a punto de brincar. Sí que ha sido un trabajo extraordinario como no le iba a encantar a Nati.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Una chulada de gatito, a mí también me gustan. Todo lo que cuesta tiene más mérito, así que enhorabuena por tu particular reto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué gato tan amoroso! y que suerte de compartir y contemplar lo bien que te ha quedado.
    Felicidades a las dos!!!, por hacernos partícipes de vuestro buen hacer y amistad.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Un gato muy original :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  9. Que bonito que te ha quedado....me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es precioso el gato con forma de corazón, es muy original¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu propuesta el gatito es super original, tu blog me gusta por eso me quedo contigo, en mi blog estoy de sorteo si quieres pasarte<unavidareal@blogspot.com< Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosas palabras para una amiga!

    Y una belleza de gatito muy original
    Lindo blog Julia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigas por tan tiernas palabras. Fue un placer tejer este gatito para el vumple de Nati. Perdon por no haber podido responder a cada una el comentario. Aun sigo tratando de ver todos sus trabajotos. Abrazo y buena semana!!!!!
    Ah!! Ya el lunes les compartire un poco en que ando perdida estos dias....

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia, de nuevo me paso por tu casita para invitarte a pasar por mi blog. Te reservo un detalle. Besos.

    ResponderEliminar