viernes, 29 de agosto de 2014

Feliz cumpleaños Agustín!!

Hola! como están hoy? 
     
     En esta oportunidad les quiero compartir unos conejos mas que simpáticos que hicimos con Nati del blog Daxa Rabalea para el festejo del primes cumpleaños de mi hijo Agustín.



    La idea era hacer los suvenir tejidos a crochet, (no podía ser de otra manera!) Pensando y pensando que tejer, pase por una pagina de un sitio que vende cosas de todo tipo (no pongo el nombre porque no se si se puede) allí había un conjunto de conejitos que me encantaron! Se nos ocurrió hacer los conejos con un imán para que la gente pueda colgarlos de la heladera o de donde se les ocurra. Vieron que en general pasa que no se sabe que hacer con los suvenir que nos dan?? 
     
         El problema era que no tenían patrón. buscamos varios tipos de patrones con mi amiga pero ninguno nos gustaba, entonces ella diseño el patrón de estos conejitos. Por supuesto que es una genia! a mi no me sale esto de diseñar patrones!

Les presento los conejitos como quedan según Daxa...



    En su blog pueden encontrar el patrón, de paso recorrer sus trabajos que son uno mas lindo que el otro, recomendable! es admirable la pasión que pone en cada tarea que emprende. 

   El cumpleaños fue el 25 de julio y los conejitos los empezamos a tejer despacito en mayo. Teníamos que hacer como 40 conejitos, mínimo, y si podíamos hacer mas mejor, así le dábamos a gente que no iba a poder asistir pero que tenían que tener el regalito de agustín.

  Teje que te teje, despacito, con dos o tres por semana, llegamos al día del cumpleaños con todos los conejos!!!. 





  Al final quedaron muy lindos todos juntos, a los invitados a la fiesta les encantaron! y obviamente a Agustín también!



   El mismo día del cumpleaños lo bautizamos a Agustín. Nati hizo 3 conejotes especiales para el y sus padrinos de bautismo. pero ya les contara con mas detalle ella en su blog. 





    Como anécdota, el primero que se fascino con los conejo fue... Agustín! les gustaron tanto que tenia que esconder la caja donde los iba guardando porque los quería agarrar a todos! que emoción le daba cuando los veía! el primero que tejí, uno celeste, lo tuve que lavar porque lo agarro y, por supuesto, lo paseo por todo el piso de la casa!!! 


Asi queda cada conejito 


Bueno, espero que les hayan gustado y que puedan hacer el conejito también. 

Abrazo!!!

1 comentario:

  1. Hermosos tus trabajos! Sobre todo los conejitos! Super dulces!! Vos y tu amiga (ya estuve mirando su página) unas genias!! Saludos, Pato 😊

    ResponderEliminar