sábado, 16 de agosto de 2014

Me sumo a un nuevo reto

Hola! como están hoy? 
En esta oportunidad quiero comentarles que me sumo a un nuevo reto. El reto lo propone Marimari C del blog Por las manos




La idea es poder hacer a tu mascota real o la mascota que te gustaría tener. Me pareció muy linda la propuesta como una forma de homenajear a los compañeros incondicionales que son nuestras mascotitas. 

Si quieren ver mas sobre el reto pueden ingresar aqui. y de paso recorrer el blog de Marimari que es muy lindo y entretenido!

Bueno, esperemos llegar con el reto, nos vemos el 30 de agosto!!!

2 comentarios:

  1. Una propuesta interesante! ire a ver!
    Por cierto yo también estoy de reto mensual que es todos los meses, este mes el tema son monstruos!
    Te animo a pasar y participar!
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, si! me entere de tu reto! me anoto seguro. espero llegar con los dos retos....!
    ya me paso por tu bog a ver bien de que se trata.
    abrazo!

    ResponderEliminar