viernes, 1 de mayo de 2015

reto amistoso 64

Hola Amigas!!! Feliz día a todas por el día del trabajador!!!

Con un día de retraso, les comparto lo que preparé para el reto amistoso que propuso Nati en su blog Daxa Rabalea. 

Hace un tiempo que tenia ganas de hacer un móvil de mariposas. Encontré este patrón de mariposa que pueden conseguir en Ravelry. son muy sencillas y me parece que quedan lindas para hacer varios trabajos. 



Aun no pude terminar el móvil porque me faltan algunos detallecitos para que quede como me lo imagino (o al menos lo mas parecido que pueda acercarme a lo que tengo en la cabeza) así que seguramente lo mostrare cuando lo tenga mas terminado. pero aquí mi avance para participar del reto de mi amiga...

Aca una de ellas paseando por las plantitas.

Bueno... se podria decir que.....RETO CUMPLIDO!!!!!


Si quieren ver los trabajos de todas las que participaron les dejo aqui el enlace, hay muchísimos trabajos y uno mas lindo que el otro!!!

bueno... me despido hasta la próxima.


15 comentarios:

  1. son muy bonitas las mariposas seguro que queda un movil muy bonito un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  3. Hola July!!!! Son hermosas y tan coloridas tus mariposas! Me encantan =)
    En un móvil van a quedar de lujo! ¿Cómo te lo imaginás? Colgando de uno o dos palitos o colgando de un círculo? Bueno... ya me contarás ;) Me parece que va a ser un móvil espectacular, porque así ya lo son!
    Un abrazo y mil gracias por ser parte de este reto amistoso!

    ResponderEliminar
  4. Lindas mariposas, alegra mucho los colores. Son muy acertadas par movil, enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindas!!!, hermosos colores!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, muy lindas mariposas, seguro el móvil se verá genial, un gusto conocerte y tejer juntas, saludos, nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas mariposas!! muy coloridas, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonitas son esta mariposas y quedan muy bien de decoración.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindas las mariposas!!! seguro que el resultado final será espectacular ;)
    Felicidades por el reto cumplido ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las mariposas, se le ve muy contenta en la plantita.Seguro que el móvil te queda genial. :) Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia, son preciosas estas mariposas, por lo "gorditas" y efectivamente son fáciles de tejer, a mi lo que se me dificulta son los ojos en "u".
    Será un móvil precioso cuando ya lo termines.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Divinas mariposas me encantaron los colores, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  13. Que buena producción de lindas mariposas, seguro que el móvil te quedará precioso.
    Saludos Julia, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Bellas, bellas tus maripositas, un encanto.. gracias por visitarme, estoy un poco atrasada con las visitas, pero llegué.... besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las mariposas que has hecho y me gusta mucho la idea del móvil, seguro que quedará genial
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar