domingo, 7 de diciembre de 2014

Sullivan demorado...

Hola Amigas! como estan? como las trata este fin de semana largo? (es largo en todos los paises catolicos, no?)
Yo en casa, aprovechando para tratar de ponerme al dia con los blog y los trabajos nuevos de cada una y aprvechando a tejer un poco.

En esta oportunidad me inspire en Sullivan, el monstruo protagonista de Monsters Inc.






La idea de tejerlo surgio a raiz de un reto que propuso Irene en su blog, todos los meses para el 10 de cada mes propone un reto distinto, yo la conoci hace poco y para el mes de agosto me anote al reto reto monstruos.

Despues de dar unas vueltas sin saber que hacer le consulte a mi marido que monstruo le gustaba "mike wazowsky!" me dijo.... el que parece una bolita verde. uh! muy facil me parecia!!! asi que me busque a Sully.

Me anote al reto.. y obviamente no llegue! aca me fui para el otro lado, muy dificil! tarde en terminarlo bastante porque tiene muchos detalles. 

El resultado es este:




Que les parece? aun no termino de estar convencida, no logre darle la expresion que queria en la cara. pero obviamente al destinatario le encanto!!!! Es agarrable de cuaquier lado, asi que muy practico para los niños pequeños. 
Agustin (fan numero uno de mis trabajos) quedo contentisimo con su muñeco nuevo, lo encontro al levantarse y no lo solto mas!





Si quieren pasar a conocer los trabajos de las demas chicas para el reto les dejo el enlace al blog de Irene.

Ahora me anote en el reto del mes de diciembre, en esta oportunidad, como no podia ser de otra forma, la tamatica es navidad.... Espero llegar al 10 con mi trabajito!!!!

Les dejo mas fotitos de Sully en su nuevo hogar. 




Nos vemos en la proxima!!!!


3 comentarios:

  1. Hola July! Sully está buenísimo!!!! sino preguntale a Agustín, jajajaja no me etraña que sea fan de tus trabajos porque están geniales.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertido tu monstruito Sullivan^^

    ResponderEliminar