domingo, 5 de octubre de 2014

Con la E de Escorpión!

      Hola! buen domingo! como estuvo ese fin de semana? por Aluminé muy lindo y soleado, un dia primaveral... aca estamos terminando el invierno y empezando los dias lindos. amo como empieza a recobrar vida todo el paisaje. 

         En esta oportunidad vuelvo con la propuesta de Laura del Blog Miss Lavanda. "Proyecto de la A a la Z"

     El mes de octubre es el mes de Escorpio! (bueno, noviembre también), yo soy escorpiana de corazón, muy a pesar de varios miembros de mi familia...... no se por que hablan tan mal de este signo, a mi me parece tan lindo. aunque hay que lidiar con algunas cositas como los celos,,, el temperamento difícil..... etc. pero a la vez somos cariñosos, mimosos, compañeros..... 

       Mi abuela es astróloga, entre sus tantos libros hay uno que me encanta: "Astrología Esotérica y Psicología Evolutiva" de Josep Fabregas, tiene un relato sobre los signos zodiacos que es muy lindo, habla de los dones que les da Dios a cada signo y como esto explica las características, o al menos alguna de ellas, de cada uno de los doce signos. Los invito a leerlo en este link

El fragmento que le toca a escorpio se los dejo copiado: 


     "A ti, ESCORPIO, te doy una tarea muy difícil. Poseerás la habilidad de conocer la mente humana, pero no te permitiré que hables de todo lo que sepas. Con frecuencia te sentirás triste por lo que verás y en tu dolor te alejarás de Mí, y te olvidarás de que no soy Yo, sino la perversión de lo que es Mi Idea lo que te produce este dolor. Verás en el hombre tantas cosas que acabará por parecerte un animal, y lucharás de tal forma con los instintos animales que hay en ti mismo que te desviarás del camino, pero cuando finalmente vuelvas a Mí, Escorpio, tengo para ti el don supremo de el PROPOSITO"

Y Escorpio también se retiró.


     Tal vez por eso dicen que somos tan difíciles, es una tarea complicada pero a medida que la vayamos cumpliendo iremos evolucionando en las distintas escalas zodiacales hasta volver a Dios. 


   La foto que elegí en esta oportunidad es obviamente un escorpión. me parece un animalito absolutamente fantástico. este me lo encontré en el norte de la provincia de Neuquén. espero que les guste la fotito.


       Bueno, nos veremos en la F... cada vez mas complicado elegir las fotos!!! 

      Les dejo un abrazo enorme y ya me paso a ver las fotos de los demás participantes!.


July


3 comentarios:

  1. que susto encontrarse ese escorpión! me ha gustado mucho el relato del post

    ResponderEliminar
  2. Sólo mirarlo y me entra un repelús......Aunque reconozco que tiene su encanto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que miedo da!!! Valiente por sacarle una foto y no salir corriendo!!

    ResponderEliminar