sábado, 27 de septiembre de 2014

Con ocho brazos te abrazo

Hola!!! Al fin puedo subir una entrada! 

El dueño de la empresa que maneja internet en el pueblo vive enfrente de mi casa, confieso que estuve tentada de ir a romperle la puerta a patadas varias veces..... como soy un cordero con disfraz de león, obviamente no lo hice.. así que aquí estoy, después de 20 días pudiendo finalmente subir algún trabajito.

En esta oportunidad les quiero presentar a Eugenio!!! 



       Este es un pulpito muy sencillo de hacer, El patrón me lo paso Nati del Blog Daxa Rabalea

         Es el primer amigurumi que hice, en ese momento nos juntábamos con otras "chicas" a tejer y Nati nos inicio en la técnica de los amigurumis, un camino de ida! jaja! 

        En una visita a Buenos Aires para compartir unos días con la familia, se lo regalé a mi abuela, claro! a ella le encantó! (vieron como son las abuelas, que son como el fan numero uno de nosotros y ovacionan cualquier cosa...), en ese momento no tenia ni ojos!!!! Así que el pulpito, a medio terminar quedo en su casa. 

       El verano pasado durante una visita aproveché que tenia lanas blanca y negra y lo secuestre a Eugenio para terminarlo y darle el don de la vista. 

         Así quedo mi querido abrazón. 




Aqui en el lugar elegido para el: 


       En la habitación de mi abuela, en un lugar especial donde tiene varios "angelitos" que la cuidan. 

     Cuando estuve de visita aproveche la oportunidad de sacar a Eugenio a pasear y chapotear un poco en el fondo del mar....



       El pulpito es muy lindo para usar también en móviles, como llaverito, como imán para la heladera tal vez. es muy fácil de hacer, entretenido y rápido, ideal para principiantes!!!! 
         
         Les dejo el patrón, de puño y letra de mi amiga para que lo hagan si tienen ganas. 



     También les dejo un abrazo enorme de pulpo y nos vemos en la próxima!! (si me deja internet....)

July

2 comentarios:

  1. Qué lindo quedó Eugenio!!! Cómo no iba a estar chocha la abuela con tanto abrazo =)
    una pequeña inquietud: ¿por qué lo de "chicas" con comillas? jajajaja
    y amiga, mi letra un desastre total, te voy a mandar una imagen digitalizada para que la agregues también, si? Yo no me quedé con ninguno como para armar un post, el último que tejí era verde y el bebé de mi prima lo tiene colgado de su chupete convencidísimo de que es el sapo Pepe :]
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar