lunes, 23 de junio de 2014

Reto!!!

Hola! Como están? Con esta nueva entrada me sumo al reto Superheroes que propone Raichely de Tsukeeno`s. la idea es hacer algo referido a un superhéroe, de cualquier tipo, tejido o no, no es necesario que sea algo especifico. Yo ya tengo pensado que hacer.... espero poder llegar a tiempo!!!
Este es el primer reto en el que participo asi que espero lograrlo! y espero con ansias poder hacer este super?heroe que ya tengo dedicado a una personita muuuy especial...


Para saber mas detalles sobre el reto, pueden entrar al blog de Raichey y de paso podrán recorrer este bonito blog con muchas cosas lindas para ver y aprender.

Hasta la proxima!!



1 comentario:

  1. Qué bien!!!! seguro que llegás... yo conozco esas manitos :)
    Besos amiga

    ResponderEliminar