sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz cumpleblog Daxa Rabalea!

Hola! Que emocion que llego este dia de cumpleblog!
En esta oportunidad quiero saludar a Nati por el aniversario de su querido Blog



Feliz FELIZ cumple amiga!





Confieso que no llegue a anotarme al reto que propuso, en parte por despistada y en parte porque no se si llegaria a terminar lo que queria hacer.
Espero que me dejes participar igual amiga!!!

Tengo la suerte de conocer a Nati en persona, de compartir tardes de charla, mates y tardes y tardes de tejido. tengo la grandisima suerte de tenerla de maestra en el tejido. Mas de una vez me "salva las papas" con patrones que me cuesta desifrar (como el de este reto).

Es una persona tan pura, sensilla, amable, una gran compañera. siempre atenta a lo que el otro necesita... que obviamente se merece tener tanta gente que la sigue en su blog y mas. Ese blog que con tanto esmero mantiene, que le volvio a dar una razon para seguir haciendo cosas. y que obviamente le dedica todo el tiempo que tiene para que quede sencillo y surtido de todas las maravillas que hace.

Bueno amiga!!!
aqui mi produccion....





Por que elegi esto? porque amas los gatos!! en cuanto lo vi pense, esto es lo que tengo que hacer! y sabes que no hubo forma de hacerme cambiar de idea!.

asi quedo, espero que mañana te lo pueda mostrar en persona. 

El patron es un poco complicado, pero se puede hacer, con paciencia y la ayuda de Naty, JA!, lo pueden encontrar aqui.

Y si quieren ver los otros regalitos para su cumpleblog pueden pinchar aqui... el 19 de febrero podran ver todos los enlaces que participaron.

y ahora......



 Que tengas un hermoso cumpleblog! (y me paso por una porcion de torta....)

Abrazos!!!!

martes, 10 de febrero de 2015

Reto Iregumy mes de enero

Hola! como estan pasando esta semana? Yo con mucho trabajo... pero me tomo un tiempito para mostrarles lo que preparé para el reto del mes de enero de Irene del blog Iregumy.
Hay que presentarlo el 10 de cada mes asi que no podia pasar de hoy!


El 30 de enero fue el cumpleaños de mi cuñada, estaba con mi sobrino de visita en nuestra casa pasando unos dias de vacaciones, asi que se me ocurrio tejerle este colgante para decorar su departamento. 

Por suerte le encanto! le pedi una foto del colgante en su lugar final pero aun no me llego. asi que por el momento les muestro estas fotitos. 

ahora con un poco mas de detalle.






Cada corazoncito mide unos 3 o 4 cm de ancho. son muy sensillos de hacer, el patron me lo paso Nati del blog Daxa Rabalea. pero no creo que le moleste si le paso a alguna que los quiera tejer. 


Bueno, me despido hasta la proxima visita!!!



jueves, 5 de febrero de 2015

Nuevo reto de Iregumy

Hola! como estan terminando esta semana? 
Yo pasada de trabajo, de ahi mis ausencias... pero paso un ratito por aca para comentarles que voy a participar del reto del mes de enero de Iregumy. 


Las que quieran participar pueden ver como se hace en este link
Este mes toca algo relacionado con el AMOR! claro, para que juntos festejemos este San Valentin.

Veremos que cosas lindas presentan las demas compañeras del reto!

Me despido con amor... hasta la proxima entrada!