domingo, 27 de julio de 2014

Reto superheroes

Hola! Buen domingo a todos!

       Esta semana  estuve muy ocupada atendiendo a la familia que nos vino a acompañar para el festejo del bautismo y del primer cumpleaños de mi hijo.

       Hoy, aprovecho un poco el tiempito libre para cumplir con el reto Superheroes que nos propuso Raichely del blog tsukeeno's para presentar hoy.


      La idea era realizar algo hecho a mano relacionado a los superheroes. Es una propuesta abierta, es decir no tiene que ser realizado con ninguna técnica en especial. pero como me encanta tejer lo hice a crochet!

      Una de las cosas que mas me entretiene tejer son los amigurumis, por lo que cada vez que puedo le hago alguno a mi hijo, el nene de una amiga esta loco por ellos y cada vez que viene a casa lo primero que hace es ir a los juguetes de mi Agustín a buscar los muñequitos tejidos.
     
      Entonces se me ocurrió hacerle uno a el. Le pregunte que animalito quería que le hiciera (nosotros somos veterinarios y sus padres también así que no podía ser otra cosa que un animalito) obviamente quería TODOS!!! pero no, tuvimos que priorizar y me pidió un gato.....

     El primero que se me vino a la cabeza es el gato de Tejiendo Peru, es hermosisimo, el patrón lo pueden encontrar aquí.

    Pero como no se me ocurría de que color hacer el gatito, entonces le pregunte al nene: "rojo y azul!!" me dijo, un gato rojo y azul????? que raro, "son los colores del hombre araña, que es su superheroe favorito" me aclara mi amiga.
   
   Entones..... chan! que gran idea hacer este GATORAÑA o Spider CAT para el reto de supererohes!!



.

Wensi, el nene de mi amiga me prestó uno de sus tantos muñecos de spiderman para que me pueda guiar con los cambios de color. También busque algunas imágenes en la web. Se me complicó bastante con los cambios de color, creo que debido a que hace poco que estoy con esta técnica, pero tendré que seguir practicando.
Para hacer la araña, los ojos y el bordado me ayudo mi amiga Nati de Daxa Rabalea, una genia tejiendo y con muy buenas ideas para enseñar!!!

Bueno, espero que les guste. Al dueño le fascino tanto que para hacer las ultimas fotos lo tuvimos que chantajear con algo rico porque no nos lo queria prestar!!! 

Aqui les dejo mas imagenes del gato. lamentablemente no tengo fotos de espalda (y ya no creo que me lo vuelvan a prestar) 

El Gatoraña trepando a los arboles...



Posando para las cámaras...




Y n el auto familiar esperando por su dueño: Spiderman




Bueno me voy despidiendo hasta la próxima.

Abrazos!!!!


sábado, 12 de julio de 2014

Un amigo muy especial

Hola! como están hoy?
Estuve algunos días sin escribir, (ni ver comentarios ni viajar por los distintos blog) porque anduvimos visitando familia en Buenos Aires y quedo poco tiempo para e entretenimiento. pero volvemos al ruedo!!!

En esta oportunidad quisiera presentarles a un amigo muuy especial...

Bernardo!





El patrón lo pueden encontrar en el el blog Patrones Amigurimis Gratis. Allí se pueden encontrar patrones de "Amigus" de todo tipo, no solo animalitos

Para hacer este bonito dragón les dejo aquí el enlace.

El dragón visto de costado. posando para la foto!!



La sesión de fotos la hice en una lagunita que se forma todos los inviernos en el parque de la casa.

Acá Bernardo posando  en la laguna.


Entre foto y foto, vino Lenga, la perra de mi amiga y de la emoción ....


Quedo en el agua!!!
pobre Bernardo....
Pero por suerte unas manos salvadoras lo rescataron del fresco de la laguna.



Mojado y un poco embarrado pero con mucha dignidad....

Este dragoncito siguió posando!!!


Bueno, espero que les haya gustado y prueben de hacer este bonito dragón.

hasta la próxima!!!